Reparacion de Ecus - Reprogramación y Reparación de centralitas

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Reparacion de Ecus


REPARACION DE CENTRALITAS



Reparación de centralitas de motor o calculadores, ABS, airbag, ... trabajando con las principales marcas del mercado (Bosch, Siemens, Magneti Marelli, Mitsubishi, Hitachi, Sagem, Vdo, Lucas, Delco, Zexel,Delphi, Visteon, Temic, Wabco).Si ha diagnosticado perfectamente el sistema de inyección y su cableado, y no encuentra el problema, nosotros podemos diagnosticar la centralita, para la reparación de los posibles componentes averiados o para el cambio completo de placa, en el caso de que esta sea inutilizable.Para llevar a cabo la reparación, nos es imprescindible tener todos los datos del automóvil, así como los de la avería y el historial de comprobaciones, para un mejor asesoramientopor parte de nuestros técnicos, que una vez detectada cuál es la avería,se le notifica al cliente con el presupuesto de ella.

AIRBAG
¿DESPUES DE UN IMPACTO ,TENGO QUE COMPRAR OTRA UNIDAD DE AIRBAG?



No,actualmente podemos eliminar los datos del impacto en mas de 1500 referencias distintas de airbag, esto significa
volver la centralita a su estado original antes del impacto. Para que quede totalmente original,es fundamental que todo el sistema de airbad haya sido reparado correctamente,
de no ser asi el sistema hace un check control al dar contacto,y si algun componente esta mal instalado,saldra aviso de averia y grabacion de los datos en la unidad.


INMOVILIZADOR O CODIGO ANTIARRANQUE



Si el vehículo no arranca por un problema de inmovilizador (Código antiarranque), tenemos varias soluciones al problema. Una de ellas es recodificar o volver a emparejar el “transponder” con la ECU, ó la BSI con la ECU en el caso que sea un PSA. Para dicha operación, nos es imprescindible que nos envíe el cajetín del INMO + la ECU, o la BSI + ECU. Uno de nuestros técnicos se pondría de acuerdo con el profesional para decidir que material nos tendrían que enviar.
Podemos también anular el inmovilizador de gran cantidad de vehículos que existen en el mercado, con la finalidad siempre, de la reparación. Para efectuar esta tarea, es imprescindible que el taller nos autorice a ello mediante un documento que enviamos por fax, el cual tendrá que ser aprobado con la firma y cuño de la empresa solicitante, la firma y DNI del propietario del vehículo, y la matricula del mismo.


Actualización de Software



Si la centralita (ECU) ha perdido el software, podemos reprogramar con la versión más actualizada que la casa dispone para su automóvil.

En muchos concesionarios oficiales, al actualizar el software de gestión, debido a sus conexiones a Internet en tiempo real, suelen perder conexión antes de finalizar la programación, quedándose la ECU en blanco sin posibilidad de volver a conectar y seguir descargando datos. En este caso podemos recuperarla programando otra vez el software mas actualizado.

Si al intentar potenciar una centralita con una cartografía de procedencia extraña (Ebay, Emule, etc.) y al finalizar la programación, el coche no arranca, podemos reprogramar a la versión más actualizada de software para dicha centralita.

Diganos su problema, lo tendra resuelto
antes de lo que se espera.

Mandenos un Email con su problema

obd2@obd2.es







 
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